miércoles, 9 de marzo de 2011

Ooparts

Cuando se encuentran hallazgos arqueológicos de este tipo, se llegan a clausurar los yacimientos donde están ubicados y a los trabajadores se les instruye para que no hablen sobre lo que han visto. Se trata de algo comprometedor, que molesta excesivamente.

La datación de los hallazgos de algunos objetos en determinados yacimientos mineros y/o arqueológicos, dan fechas anteriores a la aparición del ser humano.

Y no solamente que algunos objetos datan en fechas anteriores a la aparición del ser humano, que ya es inexplicable con los conocimientos científicos actuales, sino que a veces son objetos demasiado evolucionados tecnológicamente.

Dado que no han podido crearse por generación espontánea, habrá que pensar que ahí hay un vacío que hay que llenar de alguna forma más o menos racional. Pero, ¿cómo hacerlo?

En el Museo Arqueológico de Bagdad, en el actual Irak, se encuentran, o encontraban, unas pilas eléctricas, clasificadas de manera genérica como objetos de culto, hasta que un día el arqueólogo Wilhelm Kónig descubrió lo que eran en realidad.

Se sabe que el Museo Arqueológico ha sufrido como consecuencia de esa guerra, un expolio tremendo y se supone que algunos objetos que "molestaban" se han hecho desaparecer, aprovechando el caos.

Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.

Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que no deberían existir, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia, otros están expuestos en museos clasificados como "objetos de culto" o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.

Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que la Historia comienza mucho más atrás de la línea temporal fijada, cuando oficialmente no existían seres humanos, y mucho menos aún civilizaciones desarrolladas.

Tal parece que las cosas no son como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan.

Video confeccionado por escarmtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La esfinge, esa gran desconocida

La esfinge, esa gran desconocida