martes, 22 de marzo de 2011

La luna a todo color



Productor-Director cinematográfico, Jose Escamilla ha trabajado en la edición y corrección de películas y videos por casi 20 años. En su amplio aval de trabajo se unen todos los estilos y géneros, desde temas históricos La Violencia de la Cuadrilla basado en el trabajo de las cuadrillas de L.A., hasta educativos Dinosaurios; se ha codeado con los mejores actores y actrices y se ha hecho rodear de los más relevantes equipos técnicos de producción.

En 1985 José Escamilla fue el promotor de una hermosa idea que tuvo apoyo mundial cuando pidió que se estableciera: Un minuto por la paz; en ese minuto todas las actividades deberían recesar para manifestar así el deseo de que haya paz entre los hombres y además en honor a Samantha Smith y todos niños del mundo. Él fue el autor de la canción que lleva ese título.

José Escamilla se sintió muy atraido por los fenómenos de avistamientos de OVNIS oleada que tuvo lugar en su natal México y estudió profundamente el tema logrando además imágenes de extraordinaria calidad y autenticidad. A partir de su primera aparición en público el 5 de marzo de 1994 José Escamilla no ha parado de disertar sobre el tema ante los micrófonos de radio y las cámaras de televisión.

Os la podéis descargar subtitulada al español desde ésta página Moon Rising By José Escamilla de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La esfinge, esa gran desconocida

La esfinge, esa gran desconocida