jueves, 8 de septiembre de 2011

Bajo la meseta de Giza

ATS. "Algo Increíble está pasando en la meseta de Giza, justo debajo de la pata de la Esfinge. Para aquellos que han leído las profecias de Edgar Cayce recordará algo que él dijo claramente. Que nosotros "Un día encontraremos el significado de la vida y la creación en lo que se conoce como el Salón de los Registros, en una cámara bajo la Esfinge, en la meseta de Giza en Egipto."
Sea lo que está siendo descubierto y excavado en los últimos meses, ahora, está claro que miles de bolsas de material se están sacando a la superficie, ya que se excavó una altura de cuatro pisos, por una serie desconocida de los trabajadores. El video que se incluye a continuación , muestra claramente las bolsas,y un trabajo muy útil. No sabemos si los trabajadores del sitio son americanos o europeos . Sólo que está siendo visitado por los niveles más altos de la élite de Antigüedades Egipcias. Más fácil de decir, Zahi Hawass.



Eso en sí mismo, añade mas al misterio . Hawass ha declarado públicamente que es uno de los altos dignatarios de la antiguedad egipcia, y que no expresa más que una más de las historias de la superficie, y descarta rotundamente la posibilidad de mentes "inteligentes " procedentes de las estrellas en "la asistencia para la creación de las pirámides.

En cualquier caso, Brooks Agnew PhD, y el famoso explorador, ha traído esto a la luz a través de su vídeo de imágenes fijas en el sitio. Sea usted quien juzgue lo que está pasando aquí, y si Cayce acertó o no !

Ah, y una cosa más.Va a ser interesante observar que, después de una tremenda cantidad de excavación que ya había tenido lugar, decidieron dedicar este sitio, patrocinado por Red Bull, a algunos de los eventos de X-Games! Qué conveniente!
Así que el X-Games ha mantenido a miles de bolsas de "algo" bajo tierra durante la ceremonia de apertura? Sacada de un ascensor de cuatro pisos?

Desde el muro de Facebook de Brooks Agnew, escribió :

"está bajo la pata derecha de la Esfinge. A 100-150 metros de distancia de la Esfinge. La profundidad es de unos 100 metros, si contamos la excavación de 4 pisos para llegar a la apertura.
"Están desinformando sobre la excavación. Le están diciendo al público que nada está sucediendo. Están mintiendo sobre el origen. El trabajo del evento Red Bull claramente no les obliga a cavar.
Ellos están ganando millones de dólares en la venta de antigüedades. Si hay tecnología saliendo de allí, la cantidad podría ser de cientos de millones de dólares.
La reputación de una nación en juego. "Los egipcios no construyeron Giza". Eso es bien sabido ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La esfinge, esa gran desconocida

La esfinge, esa gran desconocida