domingo, 5 de septiembre de 2010

Boriska, el niño de Marte

Hace algún tiempo Boriska llamó la atención del mundo de la parapsicología tanto por sus asombrosas y precoces habilidades como por afirmar con rotundidad que, en su anterior vida, había sido un habitante de Marte.

Boriska es un niño nacido el 11 de enero de 1996 en Volzhkii, Rusia. Ya en sus primeros días de vida Boriska demostraba capacidades más allá de un recién nacido. Por lo que cuentan, a los 15 días de nacer ya sostenía la cabeza por si solo. De la misma manera, a los 4 meses empezaba a balbucear las primeras palabra, y a los 7 meses dijo su primera frase. Con menos de dos años ya leía el periódico.

A los 7 años asombró a los expertos con sus amplios conocimientos de Marte, de donde afirmaba proceder. También hablaba con detalle del continente perdido de Lemuria, la Atlántida y de una sala que oculta un gran saber en la Esfinge de Gizeh.

Fue entonces cuando empezó a mostrar sus capacidades precognitivas o proféticas. Justo antes de desastres como el del submarino Kurs o el del teatro de Beslán, Boriska sufrió grandes malestares que interpretó como un vaticinio de que algo malo iba a ocurrir.

Pero lo mas interesante de las profecías de Boriska sea lo que afecta al presente año 2009. Boriska profetiza que la Tierra experimentará dos años de grandes dificultades, el 2009 y el 2013. Por lo visto el peligro vendría por medio de desastres naturales de origen acuático.

Los polos cambiarán y la primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009, la siguiente se producirá en el 2013 y será aun más devastadora.

No tengo miedo, yo he vivido a través de una catástrofe en Marte, y allí todavía viven personas como nosotros, que después de la guerra nuclear pudieron sobrevivir, por que construyeron resguardos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque ellos no era tan grandes.


Boriska, el chico de Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La esfinge, esa gran desconocida

La esfinge, esa gran desconocida