![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHJrK3Ia8JUtCYVh3toF-nnazxwGZI8Y3lDPhCUYjejEDVJclSUtey4ZdiyX0zJC4aBDa6v4Tq5gAoj6DDXdcndHIO6CRSPiASGZd55d0pcW8vmdRbrjqM3ldKW7fAi5fRX7ehLyql4ihW/s320/atlantis2.jpg)
Pero, hace 8000 años apareció otra cultura sobre el Planeta: Los Atlantes. Estos seres eran altos, muy altos. Tenían igual avance tecnológico que los Lemures pero mayor ambición que estos. Los Atlantes estaban establecido en un Continente en el Oceáno Atlántico. Naciendo en las costas del Estado de Florida en EU y muriendo en las costas de Europa y el Norte de Africa en el estrecho de Gibraltar. Los Atlantes sentían envidia por la influencia que los Lemures tenían.
Por un tiempo ambas culturas compartieron el dominio del planeta, pero la ambición de los Atlantes era tomar el control absoluto del Planeta. Las tensiones entre ambas culturas crecieron hasta que estalló la gran Guerra.
Los Lemures no eran guerreros, los Atlantes sí. Los Lemures sabían que esa guerra significaría el fin de la humanidad tal como era conocida hasta entonces. Fué así como antes de la Batalla final, uno de sus miembros llamado Noah recibió un mensaje de una luz muy brillante que apareciendo ante él le dió instrucciones para construir una nave y para recopilar muestras de los seres vivos existentes, estas muestras incluían tanto especímenes Lemures como Atlantes. Esa Luz dijo llamarse Yaveh.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2HO-NWMbeIrDy43D9MBYG9z_40yAsIWTV7DxtvDW0qPZF7e1p02AY-VmiZRhSwDfd4vfLEigOZDeK1oQtHiyF6PyNzV08MrG82INBCy5J4FLb6ujtMuRdglJFd6i7qcoisZmC68zOdKlT/s320/lemuria1.jpg)
La batalla final comenzó y todo terminó. El Planeta cambió. La soberbia de unos había acabado con lo que hasta ahora se había construido. Los Atlantes en su afán por conseguir su objetivo habían utilizado un tipo de energía que había estado prohibida por el peligro que representaba. Esa energía provocó grandes desastres naturales. Terremotos azotaron el planeta y con estos grandes maremotos y erupciones volcánicas. El mar lo cubrió todo y al final grandes territorios desaparecieron definitivamente en el fondo del mar, entre ellos: Lemuria y la Atlántida.
Pero no estaba perdido. Los Lemures habían sembrado su semilla en varias partes en donde hubo sobrevivientes de esa tragedia. Además, existía aún una gran esperanza: Noah y su nave. Ella representaba el futuro. De alli nacería la nueva generación de la raza humana….
Nada sucede por azar
Información extraída del blog El Mundo de Annunaki
No hay comentarios:
Publicar un comentario